jueves, 16 de julio de 2009

PUERTO DE AMBERES / PORT OF ANTWERP

PUERTO DE AMBERES / PORT OF ANTWERP






Amberes es el segundo puerto de Europa y el cuarto más grande del Mundo.

Ver más Fotos del Puerto de Amberes.

En 2008 el puerto de Amberes manejado sobre 189.389. toneladas de mercancías marítimas. Cada año, 15.000 recipientes de alta mar y sobre 64.000 artes interiores llama en el puerto. Más de 140.000 personas hacen una vida directamente o indirectamente del puerto de Amberes. El puerto de Amberes es un acoplamiento imprescindible en la cadena de la importación/de la exportación de la unión europea y un eje para un grande muchas actividades comerciales por todo el mundo. El tráfico de contenedores está experimentando crecimiento explosivo del diez a quince por ciento al año. Los envases explican el más de cuarenta por ciento de tráfico marítimo en el puerto de Amberes. La arteria central para el puerto de Amberes es el Rever Scheldt. Funciona del sur al norte entre los esquemas geométricos de los muelles en los bancos izquierdos y derechos. En ambos lados del río contiene toda la clase de industrias. De fábricas petroquímicas, de las terminales de contenedores a los almacenes y del breakbulk/de los terminales de acero. Las cerraduras Amberes tienen un total de 7 cerraduras para los acces al banco derecho e izquierdo. Los recipientes del MSC están entrando en el muelle a través de la cerradura de Zandvliet y/o de Berendrecht. En el período de congestión el Balduino traba ofertas una solución para los recipientes más pequeños. Longitud anchura profundidad Cerradura de Berendrecht 500 m 68 m 17.7 m Cerradura de Zandvliet 500 m 57 m 17.7 m Cerradura de Balduino 360 m 45 m 14.5 m El terminal casero del MSC del terminal casero del MSC se sitúa en el muelle de Delwaide. Este muelle fue construido a partir del 1974 hasta 1981 y se nombra después de un alcalde anterior de Amberes Leo Delwaide (1897-1978). El muelle tiene una longitud del en de 2200 m de largo es 300 de par en par en el landside y 350 m de ancho en el lado del canal con un bosquejo máximo de 16.7 m (m) eficaz 15.6. El lado norte del muelle consiste en un terminal del carbón de leña, la terminal de contenedores de DPW y los primer 400 m del terminal casero del MSC. (que fue agregada a la parte existente en julio de 2008.) La parte del sur se dedica totalmente al MSC. Con una longitud total del muelle de 2.9 kilómetros, el terminal casero del MSC es la terminal de contenedores más grande del puerto de Amberes. El MSC comenzó una empresa conjunta con PSA 2004 y en julio de 2004 el terminal casero del MSC era un hecho.

Hasta el actual día contamos: * 22 grúas buque-tierra (el panamax/17 de 2 superpost fija el panamax panamax/4) # <> 124 carretillas puente # 14 tratantes emtpy del envase # capacidad TUE lleno de Groundslot: 24.000 # envases emtpy de la capacidad máxima: 20.000 # conexiones del chaquetón: 1728 enchufes # anualmente capacidad: 4.100.000 TUE # 135 llamadas del recipiente del MSC por mes # 500 cambios del equipo por el mes (promedio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario